¡BIENVENIDOS AL UNIVERSO!

¡BIENVENIDOS AL UNIVERSO!

/ /

29,95 €

  • Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
  • Año de edición:
  • Materia: Astronomia
  • ISBN: 978-84-415-3970-9
  • Páginas: 472
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Libros Singulares
  • Idioma: Español

29,95

Consigue 1,50 puntos TROA

29,95 €

Consigue 1,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

" Bienvenidos al universo " es un viaje por el cosmos muy personal de la mano de tres de los astrofísicos más importantes de hoy en día. Inspirado en el curso de introducción a la astronomía enormemente popular que Neil deGrasse Tyson, Michael A. Strauss y J. Richard Gott enseñaron juntos en Princeton, este libro abarca todo sobre los planetas, las estrellas, las galaxias, los agujeros negros, los agujeros de gusano... ¡y los viajes en el tiempo!

Da cuenta de los últimos descubrimientos en astrofísica con una narrativa amena e informativa, permitiéndonos viajar desde nuestro sistema solar hasta las fronteras más lejanas del espacio. ¿Cómo viven y mueren las estrellas? ¿Cómo Plutón perdió su condición de planeta? ¿Cuáles son las probabilidades de vida inteligente en otros planetas? ¿Cómo empezó el universo? ¿Por qué se está expandiendo y por qué la expansión se está acelerando? ¿Es nuestro universo parte de algún multiverso infinito?

Contestando a éstas y a otras preguntas, los autores te abrirán los ojos a las maravillas del cosmos, compartiendo sus vastos conocimientos sobre cómo funciona el universo. Impresionante y bellamente ilustrado, " Bienvenidos al universo " es para aquellos que se mueren por conocer todo sobre nuestro evolucionado cosmos de la mano de los astrofísicos del más alto nivel.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar