BILLY BUDD, MARINERO

BILLY BUDD, MARINERO

Ahorras un 5,0%

11,95 €

11,35 €

  • Editorial: ALIANZA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa clásica
  • ISBN: 978-84-206-7405-6
  • Páginas: 176
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: El Libro De Bolsillo
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

11,95

11,35

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Billy Budd, el marinero, publicada póstumamente en 1924, es sin duda una de las obras más logradas de Herman Melville (Nueva York, 1819-1891) uno de los grandes maestros de la narrativa norteamericana del siglo XIX cuya obra no ha sudo suficientemente valorada hasta bien entrado nuestro siglo. El protagonista, huérfano de padre, trabaja en diversos oficios que le conducen, entre otros lugares, a pasar cuatro años a bordo de un ballenero, fondo de inspiración de otras obras de Melville. El autor relata el choque de la ingenuidad con la implacable realidad que se describe pero también acerca de la arbitrariedad de las leyes humanas y las consecuencias de su celosa aplicación.

Más libros de este autor

Ver todos
Herman Melville

Herman Melville

Herman Melville nació en Nueva York en 1819. A la muerte de su padre, un comerciante arruinado, tuvo que dejar la escuela y trabajar en los más diversos empleos. En 1839 se embarcó en un buque mercante, y en 1841 en un ballenero, que abandonó junto con un compañero en las Islas Marquesas, donde vivieron con una tribu caníbal. De allí fue rescatado por un ballenero australiano, del que desertó tras un motín. Después de una temporada en Honolulu, se enroló en la fragata United States y volvió a Estados Unidos en 1844. De todos estos ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar