BITERMAN

BITERMAN

Ahorras un 5,0%

16,95 €

16,10 €

  • Editorial: MONTENA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 12 a 14 años
  • ISBN: 978-84-8441-993-8
  • Páginas: 24
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Infinita
  • Idioma: Español
  • Temas: Distopía
  • Valores: Decisión. Justicia

Ahorras un 5,0%

16,95

16,10

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Novela de ficción distópica que, ambientada en el año dos mil ciento cincuenta, dibuja un mundo en el que se ha conseguido un altísimo nivel tecnológico, llamado Binary World y ubicado en la actual Europa, donde la población goza de una vida basada en el bienestar absoluto. En esta sociedad perfecta, digitalizada hasta el extremo, Erik, un adolescente de dieciséis años hijo de un prestigioso científico, cuando encarcelan a su padre por un delito que no ha cometido, descubre el férreo control a que son sometidos los ciudadanos, por parte de unos crueles y tiránicos gobernantes. Así arranca una intensa narración en la que Erik, desde un movimiento de resistencia clandestino, irá encontrando los mayores horrores y atrocidades con que se trata la vida humana. Torturas físicas y psicológicas, manipulación genética que produce personas sin derechos, y un secreto que rodea al protagonista y que él mismo ignora, mantienen un clima de tensión y suspense hasta el final. De lectura absorbente, también para el público adulto, el libro abunda en escenas violentas y crudas, pero a la vez plantea un interesante debate de fondo acerca de la licitud de la clonación humana -que se resuelve de modo adecuado- así como de la defensa de la libertad, siempre preferible a la calidad que proporciona la tecnología.

Más libros de este autor

Ver todos
Santiago García-Clairac

Santiago García-Clairac

(Mont-de-Marsants, Francia, 1944) Terminados sus estudios de Publicidad, empezó a trabajar en lo que más le gustaba, como historietista y publicó sus primeros cómics. También inició su andadura como creativo publicitario, colaborando con varias agencias, a partir de 1976. Desde entonces ha creado, escrito y dirigido anuncios publicitarios, cortometrajes y videoclips, además de escribir guiones para medios audiovisuales. Algunos de sus trabajos en este campo han recibido diferentes premios como, por ejemplo, el anuncio Avión en la Castellana d... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar