BOLIVIA

BOLIVIA

24,95 €

24,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

24,95 €

Enviar a un amigo

Bolivia: país de los paisajes apabullantes, de la naturaleza ingobernable, de un pueblo inevitablemente apegado al lugar en el que habita. El ancestral culto a Pachamama, la Madre Tierra, parte de una lógica indiscutible por la especial conexión entre el hombre y su entorno que se da en esta nación andina de cultura tan particular. Bolivia es los Andes en todo su esplendor, el Altiplano, a más de 3.000 metros de altura, con la imposible ciudad de La Paz, el lago Titicaca, las misteriosas ruinas de Tiahuanaco o el alucinante Salar de Uyuni... pero es también un país tropical, con la mayor parte de su territorio a nivel del mar, y con grandes extensiones de selva virgen o casi virgen. Infinitos viajes son posibles en Bolivia, y ninguno defraudará, pues además de paisajes y naturaleza se conocerá un pueblo amable, sencillo y orgulloso de una cultura y costumbres singulares.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar