BONDAD EN ACCION

BONDAD EN ACCION

EL ADN DEL CORAZÓN

/

16,95 €

  • Editorial: AMAT
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-18114-16-8
  • Páginas: 200
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

16,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,95 €

Enviar a un amigo

Bondad en Acción es inteligencia sensible y sabia. Es la máxima expresión de la inteligencia individual que incluye la consciencia de que «intersomos» con los demás seres vivos y la naturaleza y que, por lo tanto, es clave dedicar todas nuestras capacidades a promover el bien común. Es momento de pasar de la bondad, a la bondad en acción. De un valor deseado o pensado a un valor vivido. Porque de nada sirve la teoría si no se aplica. Sin acción, todo se queda en el pensamiento o en el sentimiento, pero no se transforma el mundo. Es hora de dejar de hablar de bondad y practicarla, incluyéndola en nuestra vida adulta para que la futura generación active este ADN del corazón.
Un libro que puede aplicarse tanto en la vida personal como en los diferentes ámbitos: familia, escuela, política, organizaciones y sociedad en general, y que nos enseñará ideas tan valiosas como:

o La bondad es la mejor base para un cerebro sano.
o Es el mejor antídoto ante el bullying y todo tipo de violencia.
o La bondad es la mejor receta para la felicidad y la salud emocional.
o Nos aporta anticuerpos para eliminar todo indicio de crueldad hacia las personas, animales y plantas.
o La bondad se puede educar y entrenar. Los beneficios son incalculables.
o Si educamos esta inteligencia del corazón, se reducirá el territorio que actualmente ocupa la violencia y, por lo tanto, el sufrimiento de tantas personas que la padecen.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar