BRAND.COM

BRAND.COM

REPUTACIÓN DE MARCAS Y SOCIAL MEDIA

18,00 €

  • Editorial: EUNSA
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-313-3137-5
  • Páginas: 232
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Comunicación
  • Idioma: Español

18,00

Consigue 0,90 puntos TROA

18,00 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este libro no es un libro de lectura sino más bien un breve manual de consulta sobre la reputación de las Marcas y las Redes Sociales. Es una visión descriptiva sobre como son las intervenciones de las Marcas en plataformas digitales, con un análisis retrospectivo del concepto de reputación, manage-ment y redes sociales. Se analizan las métricas más utilizadas y efectivas desde un prisma teórico y práctico; así como las in-teracciones marca-consumidor en Social Media y la medición del eWOM (electronic Word of Mouth).

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar