BRANDING DE COMUNIDADES

BRANDING DE COMUNIDADES

MARCAS Y COLECTIVOS DE CONSUMO

/

Ahorras un 5,0%

22,00 €

20,90 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-9180-714-8
  • Páginas: 208
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

22,00

20,90

Añadir a mi cesta
En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 24/04/2024

Ahorras un 5,0%

22,00 €

20,90 €

La marca se configura como una herramienta de integración social, pues asumimos que su uso puede servir a los consumidores para incluirse en un grupo o para sustentar relaciones personales. Esta nueva realidad puede estudiarse desde la consideración de las marcas como símbolos culturales capaces de generar comunidades de diversa índole a su alrededor (subculturas de consumo, tribus de consumidores o comunidades de marca). El presente libro ofrece una forma novedosa de explicar la realidad del marketing actual y es de gran utilidad para la gestión de marcas, porque en él se sientan las bases del branding de comunidades

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar