BREVE HISTORIA DE LA FISICA

BREVE HISTORIA DE LA FISICA

21,00 €

21,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

21,00 €

Enviar a un amigo

Desde los griegos hasta la actualidad, desde los pequeños objetos cotidianos hasta las estrellas, en nuestra cultura domina la ciencia y la tecnología. La curiosidad por entender los fundamentos físicos que hacen posible el mundo que conocemos es una constante en la historia de la humanidad.

Esta obra expone de forma concisa y amena el devenir de la física, una revisión evolucionista en la que se analizan sus grandes hitos y se entroncan los autores de la Antigüedad con los grandes clásicos (como Galileo, Newton, Kelvin y Maxwell) y con aquellos más modernos (como Planck, Einstein y Heisenberg); sin olvidar, por supuesto, el desarrollo de la física cuántica y la teoría de la relatividad.

Este libro va dirigido tanto a los estudiantes de disciplinas científicas como a cualquier lector interesado en el conocimiento del mundo, desde las galaxias a las partículas elementales que forman los átomos.



Agustín Udías Vallina es catedrático emérito de Geofías en la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar