BREVE HISTORIA DE LOS TEMPLARIOS

BREVE HISTORIA DE LOS TEMPLARIOS

14,96 €

  • Editorial: NOWTILUS
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-1305-140-6
  • Páginas: 288
  • Colección: Breve Historia...
  • Idioma: Español

14,96

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,96 €

Enviar a un amigo

"La más legendaria y poderosa de las órdenes militares medievales, desde su expansión supranacional por toda Europa como defensora de los peregrinos y su apoyo a los reyes hispanos en la Reconquista hasta su trágico final con sus líderes condenados a la hoguera por tratos con el demonio y todas las conjeturas sobre la custodia del Santo Grial, su llegada a América y el tesoro escondido. Breve Historia de los Templarios ofrece una visión global y amena de la orden militar medieval más conocida de todas, desde sus orígenes hasta su desaparición, interesándonos tanto por su aspecto militar como defensora de los peregrinos a Jerusalén o apoyando a los reyes hispanos en la Reconquista, como su configuración como un poder supranacional con ramificaciones en todos los reinos cristianos.
Este libro pretende acercar a este interesante capítulo de la Edad Media a todo lector interesado en este proceso histórico, a través de sus diversas fases, momentos, hechos de armas y personajes más destacados.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar