¡BROOMMM! (OLÉ! MORTADELO 197)

¡BROOMMM! (OLÉ! MORTADELO 197)

5,90 €

5,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Número 197 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. Mortadelo y Filemón se infiltran en el mundo del motociclismo con los grandes nombres de este deporte. Mortadelo y Filemón han de investigar una serie de sabotajes ocurridos en el Circuito de Montsindrió por el que los grandes campeones de motociclismo del momento han sufrido aparatosos accidentes. Ambos agentes se introducirán en el circuito con una moto Kakasaki 1000 para dar con los saboteadores. Esta historieta hace referencia a motociclistas reales mediante nombres parodiados: «Esparragó» (Pol Espargaró), «Pedruscosa» (Dani Pedrosa), «Toby Olías» (Toni Elías) y «Cobardino Risi» (Valentino Rossi). ____________________________________________________ Sobre la colección:
La colección «Olé!» nació en 1971 en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la editorial. Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic. En sus orígenes, «Olé!» recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del gran fondo de cómic de Bruguera: desde los principales personajes de Ibáñez, Vázquez y Escobar, hasta los inolvidables Sir Tim O´Theo de Raf, Don Pío y Gordito Relleno de Peñarroya, Agamenón de Nené Estivill, Rigoberto Picaporte de Robert Segura, Deliranta Rococó de Martz Schmidt, entre otros. En la actualidad, en «Olé!» se publican las novedades de Mortadelo y Filemón que han aparecido previamente en la colección «Magos del Humor».

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar