BROWN. ATLAS DE ANESTESIA REGIONAL (5ª ED.2017)

BROWN. ATLAS DE ANESTESIA REGIONAL (5ª ED.2017)

100,00 €

100,00

Consigue 5,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

Considerada como la obra de referencia en el campo, el Átlas de Anestesia proporciona una guía visual detallada que permite al especialista administrar con seguridad una gran variedad de técnicas en todas las zonas del cuerpo.
Cada técnica se muestra con imágenes paso a paso que permiten seguir las explicaciones de forma sencilla. Dispone de ilustraciones de anatomía macroscópica, de ecografía, de TAC y resonancia magnética, que permiten que el lector disponga de la imagen en tres dimensiones de la anatomía esencial.
Esta edición, totalmente revisada y ampliada, es una referencia fundamental tanto para el período de formación del anestesista como para el ejercicio de la especialidad.
Cuenta con cientos de ilustraciones de alta calidad de la anatomía transversal que se combinan con ejemplos de técnicas convencionales y guiadas por ultrasonido.
Las imágenes permiten ver la localización de los nervios y puntos de referencia y anatómicos, la administración de anestesia local en ámbito ambulatorio y el uso de anestesia en niños y adultos.
Los distintos apartados están acompañados con videos que presentan información totalmente interactiva en 3D de anatomía básica, técnicas de exploración por ultrasonido y colocación de agujas en los puntos utilizados con mayor frecuencia.
La obra incluye información sobre la estimulación nerviosa y las técnicas basadas en ultrasonidos, proporcionando a través de cada una de las imágenes una descripción detallada de cada uno de los procedimientos.
Actualiza el aspecto farmacológico, incluyendo nuevos agentes y sugiriendo los fármacos más adecuados en cada caso, así como su dosificación.
Incorpora nuevas técnicas que contribuyen a una mejor comprensión de la anatomía vista desde una perspectiva tridimensional y, por tanto, facilita el éxito en la administración de la anestesia local en cada una de las zonas elegidas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar