BUENA MAR

BUENA MAR

17,90 €

  • Editorial: ALFAGUARA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-204-6071-0
  • Páginas: 216
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Hispánica
  • Idioma: Español

17,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

17,90 €

Enviar a un amigo

El periodista y poeta Antonio Lucas (Madrid, 1975) se estrena en la narrativa con Buena mar, novela que discurre a bordo de un barco, un arrastre gallego llamado Carrrueiro. El narrador en primera persona y protagonista navega acompañado de once marineros, cinco gallegos y seis africanos, rumbo al caladero del Gran Sol, atravesando un océano Atlántico lleno de inclemencias. Viaja para realizar varios reportajes y conocer de cerca el día a día de esos curtidos marineros con las manos encalladas que viven siempre bajo el peligro del naufragio. Y también para cumplir un íntimo deseo de tener espacio interior para reflexionar. Al hilo de sus aventuras y del duro trabajo en el barco surgen pensamientos y monólogos sobre problemas laborales o el recuerdo de Laura, su pareja ya olvidada, dudas existenciales o heridas del alma que renacen en la soledad junto al mar donde todos los problemas parecen desvanecerse. Buena mar es una primera novela destacable por su excelente escritura que presenta viveza en los diálogos, una sólida estructura narrativa, personajes creíbles y bien dibujados y una ambientación sobria y real. Lógicamente, en estas páginas aflora el lirismo del autor que deja su impronta poética en detalles o modos de expresar la belleza. Sensibilidad, elegancia y una prosa cuidada hacen de Buena mar una novela de aventuras entretenida y grata.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar