BUENAS PRACTICAS DE METODOLOGIAS ACTIVAS EN EL AULA. UNA REVISION CRITICA

BUENAS PRACTICAS DE METODOLOGIAS ACTIVAS EN EL AULA. UNA REVISION CRITICA

Ahorras un 10,0%

23,50 €

21,15 €

  • Editorial: SÍNTESIS
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-1357-153-9
  • Páginas: 154
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 10,0%

23,50

21,15

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ahorras un 10,0%

23,50 €

21,15 €

"Buenas prácticas de metodologías activas en el aula es una obra colaborativa realizada por profesorado innovador que imparte docencia en varias universidades desde la perspectiva de las metodologías activas. A lo largo de los doce capítulos de este volumen, el lector puede identificar aquella práctica docente que más se adecúa a las características de su propia realidad educativa para –siguiendo las indicaciones y planteamientos descritos en sus páginas– poder adaptarla a su nivel o grupo de alumnado y llevarla a la práctica de la mejor forma posible. Se describen los objetivos, contenidos, la temporalización y evaluación en cada una de las propuestas y se incorporan tanto los materiales utilizados como la base cognoscitiva y los antecedentes que han llevado a la selección y ejecución de estas actividades. En definitiva, este es un volumen que facilita la puesta en práctica y la indagación en metodologías activas para aplicar en aulas universitarias.

Begoña Mora-Jaureguialde (coord.) es doctora con Mención Europea en Educación, PDI centrada en tecnología educativa y metodologías activas.

María de los Ángeles Triviño García (coord.) es doctora en Psicopedagogía, PDI centrada en la innovación docente y atención educativa a la diversidad.

Adnaloy Pardo Rojas (coord.) es doctora en Psicopedagogía, PDI centrada en TIC educativas, Atención a la Diversidad y metodologías activas.

José Antonio Ruiz-Rodríguez (coord.) es docente e investigador especializado en metodologías activas afines al área de Teoría e Historia de la Educación.

Los coordinadores pertenecen al Departamento de Pedagogía de la Universidad de Huelva."

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar