BUSCA Y ENCUENTRA DONDE ESTA PINKY

BUSCA Y ENCUENTRA DONDE ESTA PINKY

15,00 €

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

Enviar a un amigo

Nos vamos de excursión. Acompañados de divertidas ilustraciones y con un único objetivo. Encontrar al pingüino de la casa: Pinky. ¡Y no está solo! podrás encontrar junto a él a todos los miembros de la familia Fernández: Mamá, papá, la abuela Clara, la hermana mayor Sonia, los gemelos Teo y Leo, la tía Marta y su perrito Amadeo y el tío Antonio. Y por si fuera poco, ¡también está el misterioso simio gigante!
Diferentes actividades de búsqueda en cada página y con círculos de color en las páginas plegables que te ayudarán cuando sea necesario. ¿A qué esperas? ¿Ya lo has encontrado todo?

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar