BUSINESS UNUSUAL (EMPRESAS SOBRESALIENTES)
VALORES Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMO PARA CREAR MARCAS FUERTES Y RESILIENTES
Nathalie NahaiAhorras un 5,0%
20,00 €
19,00 €
- Editorial: KOLIMA
- Año de edición: 2023
- Materia: Dirección y gestión de empresas
- ISBN: 978-84-19495-34-1
- Páginas: 292
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
20,00 €
19,00 €
Añadir a mi cestaAhorras un 5,0%
20,00 €
19,00 €
«Nathalie Nahai pone sobre la mesa una potente combinación de conocimientos empresariales y psicológicos para que los empresarios se manejen por las complejidades del mundo moderno. Trufada de estudios de casos ya históricos y que aportan un contexto enriquecido a cada tema, Business Unusual es una obra imprescindible en la biblioteca de cualquier ejecutivo».
Jeremy Dalton, autor de Reality Check y director del departamento de Realidad Aumentada en PwC
Añadir a mis favoritos
Compartir