CABEZA, CORAZÓN Y MANOS

CABEZA, CORAZÓN Y MANOS

UN VIAJE DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL

14,96 €

  • Editorial: ALIENTA
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-1344-007-1
  • Páginas: 184
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

14,96

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,96 €

Enviar a un amigo

Autor de varios libros dedicados al management y al coaching personal, “Los próximos 30 años” y “The Talking Manager”, Álvaro Gozález Alorda es socio director de “emergap”, una consultora especializada en transformación de organizaciones. En los últimos quince años, ha colaborado con más de cien empresas en treinta países de Europa y de América, además de impartir clases en diferentes escuelas de negocio tanto en España como en Estados Unidos y América Latina.
Su nuevo libro está escrito como una novela basada en dos personajes que representan muy bien las intenciones y los métodos de este libro. Sara es una mujer emprendedora que puede ocupar próximamente en su empresa el cargo de vicepresidenta. Teniendo en cuenta lo que se le avecina, decide ponerse en contacto con una consultoría para realizar un programa de mentoring con el que piensa mejorar su formación. Sara lleva una vida complicada, con muchos viajes y problemas profesionales. El mentor asignado es Oliver, una persona con mucha experiencia en estos temas. A través de conversaciones personales, Oliver traslada a Sara unas formas de trabajar que deben incidir necesariamente en su carácter y en su manera de abordar no sólo cuestiones profesionales sino también los problemas diarios.
Para avanzar en este camino es muy importante la sinceridad (darse a conocer abiertamente, sin falsedades) y la voluntad para llevar a cabo los retos del programa, que exigen realizar una disección personal muy activa y provechosa.
Son muchas las ideas que aparecen en este ensayo novelado que tiene como objetivo mejorar la calidad de las personas que acceden a un programa de mentoring. Como escribe el autor, se trata de pasar, con un método objetivo y cuantificable, de la mediocridad a la excelencia, lo que no se consigue de manera rápida ni soltando consejitos como churros. Lo importante es acompañar y personalizar en estos procesos de transformación que exigen drásticos cambios en la manera de solucionar los problemas y consolidar prioridades. Troa.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar