CAILLOU. MI CUERPO

CAILLOU. MI CUERPO

9,95 €

9,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Como todos los niños de su edad, Caillou es muy activo. Descubre la vida a través de sus experiencias diarias y cada vez es más consciente de lo importante que es su cuerpo. Cuando corre, puede sentir su corazón latir más rápido; cuando come y bebe, sabe que después tendrá que ir al baño; y, al final de un día ajetreado, necesita darse un baño y dormir para estar preparado al día siguiente para repetir todas estas acciones.
Este libro único de cartón tiene la forma del cuerpo de Caillou y enseña a los primeros lectores a descubrir el cuerpo humano.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar