CÁLIDO VIENTO DEL NORTE

CÁLIDO VIENTO DEL NORTE

RELATOS DE DISIDENTES DE LAS IDEOLOGÍAS DOMINANTES EN SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA

20,00 €

  • Editorial: RIALP
  • Año de edición:
  • Materia: Otras biografías
  • ISBN: 978-84-321-4602-2
  • Páginas: 384
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Biografías y Testimonios
  • Idioma: Español

20,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

20,00 €

Enviar a un amigo

El autor ofrece cuarenta breves historias de hombres y mujeres disidentes, que se separan de lo políticamente correcto, a los que ha podido entrevistar en Helsinki, Laponia, Estocolmo, Malmö, Upsala y otras ciudades de Suecia, Dinamarca y Noruega; todos ellos alternativos, de edades, profesiones y ambientes culturales bien distintos: historiadores, médicos, filósofos y sacerdotes, músicos o cantantes de rap, que recorren caminos lejanos a los propuestos por las ideologías dominantes. Su estilo de vida constituye un viento cálido y renovador, procedente del Norte de Europa; y su disidencia es denuncia, pero también anuncio esperanzador de un tiempo nuevo.

Más libros de este autor

Ver todos
José Miguel Cejas

José Miguel Cejas

Doctor en Ciencias de la Información y escritor. Entre sus numerosas publicaciones, editadas en varios idiomas, hay libros de relatos como "Los cerezos en flor" o "Toda la vida una carta"; ensayos, como "El nuevo ateísmo", "La vocación de los hijos" o "Piedras de escándalo"; y biografías, como "La paz y la alegría", "Montse Grases", "Ernesto Cofiño", "José María Somoano" o "El secreto de Gianna". Es autor, además, de varias biografías de San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei. Su último libro "Cálido viendo del norte" salió a... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar