CALLEN. ECOGRAFÍA EN OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA + EXPERTCONSULT (6ª ED.)

CALLEN. ECOGRAFÍA EN OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA + EXPERTCONSULT (6ª ED.)

165,00 €

165,00

Consigue 8,25 puntos TROA

165,00 €

Consigue 8,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

Callen. Ecografía en Obstetricia y Ginecología resulta prácticamente indispensable para radiólogos, obstetras y ginecólogos, dado que la ecografía es la técnica de diagnóstico por imagen más utilizada en ginecología y obstetricia. Ello se debe a la importancia que tiene la seguridad en la formación de las imágenes del feto y los órganos reproductores.
La obra, que en esta ocasión tiene un enfoque más clínico y orientado al paciente, mantiene en esta edición la tradición de revisar ampliamente todo el contenido y mejorar la calidad de las imágenes.
Los elementos multimedia que se incluyen en ExpertConsult con la compra proporcionan una experiencia de lectura mejorada que permite buscar en todo el texto, figuras e imágenes, así como en las referencias bibliográficas en una amplia gama de dispositivos.
Proporciona la posibilidad de acceder a 20 videos de ecografías en tiempo real del corazón fetal y otras estructuras.
Actualiza de forma exhaustiva texto e imágenes, incluyendo lo último en técnicas Doppler, pruebas genéticas y gestión clínica.
Incorpora nuevos capítulos que proporcionan una amplia cobertura sobre los temas más relevantes en la práctica actual: anatomía fetal en el primer trimestre, écografía obstétrica en el paciente obeso, evaluación del dolor pélvico en pacientes en edad reproductiva, ecografía ginecológica en pacientes pediátricos y adolescentes, ecografúa y resonancia magnética en uroginecología, el papel de los ultrasonidos en las intervenciones ginecológicas, nuevo contenido sobre las pruebas genéticas.
El libro hace un énfasis especial en las imágenes 3D y su correlación con la resonancia magnética.
Proporciona una amplia visión sobre las intervenciones fetales, obstétricas y ginecológicas mediante la aplicación de ecografía

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar