CÁNCER DE MAMA

CÁNCER DE MAMA

GUÍA PRÁCTICA

16,90 €

  • Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Año de edición:
  • Materia: Familia
  • ISBN: 978-84-9164-417-0
  • Páginas: 216
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

16,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,90 €

Enviar a un amigo

Prólogo de la Dra. Lucía González-Cortijo. ¿Qué se puede esperar cuando te han diagnosticado un cáncer de mama? La autora de esta guía práctica, especialista en Salud Pública y Política Sanitaria, así como otras 250 pacientes, ofrecen sus experiencias, consejos y sugerencias concretas para aprender a «lidiar» con una enfermedad que en España registra más de 25.000 nuevos casos cada año. Bajo la supervisión científica de la renombrada doctora Lucía González-Cortijo, especializada en mama y ginecología oncológica y presidenta de la Fundación La Vida en Rosa, este manual hará que las mujeres lleven su cáncer «con un proceso mejor, menos estresante y con más información», en palabras de Wendy Wisbaum. Si bien el cáncer de pecho está bien estudiado y tiene un protocolo claro de tratamiento, con resultados muy exitosos, muchas son las dudas que asaltan a una mujer diagnosticada. Todas ellas se resuelven paso a paso en este manual. ¿Cómo elegir al médico y al equipo clínico? ¿Cómo se lo cuento a mi pareja o a mis hijos? ¿Qué sentiré en los ciclos de quimioterapia? ¿Cuáles son los efectos secundarios a corto plazo de la radioterapia? ¿Tengo que seguir una dieta especial? ¿Puedo hacer ejercicio? ¿Y mantener relaciones sexuales? ¿Hubiera ayudado un mayor control preventivo?

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar