CANCIÓN AUDAZ (LA SAGA MONTGOMERY 4)

CANCIÓN AUDAZ (LA SAGA MONTGOMERY 4)

9,95 €

  • Editorial: EDICIONES B
  • Año de edición:
  • Materia: Novela sentimental
  • ISBN: 978-84-9070-951-1
  • Páginas: 336
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

9,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Canción audaz forma parte de la subserie «Audaz» y es la cuarta novela de «La saga Montgomery», la inmensa saga romántica histórica de Jude Deveraux galardonada con el premio Romantic Times a la mejor serie de ficción romántica histórica. «Condenados por un temible decreto, compartían un destino de pasión...» En la profundidad de un bosque, entre las sangrientas luchas que les rodean, despertará la pasión de un hombre por una mujer capaz de cambiar su destino Después de ver a su padre asesinado y quemado su hogar, la encantadora Alyx Blackett, escondiendo su belleza bajo la apariencia de un muchacho, huyó a los bosques santuario de las tierras de Raine Montgomery, un noble puesto al margen de la ley por un edicto real. Alyx trabajará para él como escudero, intentando olvidar así su amargura. Pero ¿por cuánto tiempo se podía esconder tanta belleza? ¿Por cuánto tiempo podían permanecer ciegos los deseos de Montgomery? Muy pronto -mientras una contienda de sangre cegaba de furia a los Montgomery y a los Chatworth, con el entrechocar de fieras espadas en nombre del honor de la familia- el amor de una mujer que cambiaría las cosas... inflamaría la pasión de un héroe, despertaría la piedad del rey y arrancaría una canción de alabanza en todo corazón inglés.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar