CAPACIDAD ADAPTATIVA

CAPACIDAD ADAPTATIVA

19,90 €

19,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

19,90 €

Enviar a un amigo

Mantener la competitividad en un mundo cambiante depende más de la disposición para adaptarse a él, que de la habilidad de una organización para predecir el futuro. Juan Carlos Eichholz, en Capacidad Adaptativa, considera que adecuarse al cambio es una de las tareas más difíciles y arriesgadas, ya que el estado de incertidumbre al que se enfrentan muchas empresas puede ser elevado. No obstante, es posible. Para ello, ofrece las claves y sale al paso de las dificultades tomando ejemplo de organizaciones que han sabido hacerlo: Telefónica, Microsoft, General Eléctrica, HP, entre otras. El libro se estructura en dos partes bien diferenciadas teórica y práctica. En él se aborda el diagnóstico, la forma de afrontar el cambio que puede variar de una entidad a otra. También, las etapas del proceso evolutivo, cómo llevarlo a cabo para desarrollar esa actitud de adaptación y qué tipo de liderazgo es más eficaz para propiciarlo. Todo conectado con los desafíos de negocio a los que hace frente la empresa y con cada una de sus dimensiones claves: el propósito, la estrategia, la estructura, la cultura y el talento que pueden afectar positivamente o negativamente a la hora de desarrollar el potencial transformativo. Aunque dirigido a altos ejecutivos, según el autor, el desafío de la transición se extiende igualmente a las ONG y al ámbito político. Eichholz, pretende que el lector de forma paralela a la lectura, dibuje una instantánea de su institución y se sitúe en relación al contenido que se expone. Juan Carlos Eichholz es experto en liderazgo y cambio, consultor de multinacionales y director-fundador del Centro de Liderazgo Adaptativo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar