CARAS Y EXPRESIONES / 50 MODELOS PARA EMPEZAR

CARAS Y EXPRESIONES / 50 MODELOS PARA EMPEZAR

50 MODELOS PARA EMPEZAR

8,00 €

  • Editorial: EL DRAC
  • Año de edición:
  • Materia: Artes plásticas
  • ISBN: 978-84-9874-644-0
  • Páginas: 32
  • Idioma: Español

8,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Nueva colección para aprender a dibujar en pocos pasos

El rostro humano tiene fama de ser difícil de representar. Goza de una gran movilidad y hay que tener en cuenta al mismo tiempo sus proporciones y unos juegos musculares complejos para dibujarlo de una manera convincente. Sin embargo, cada cara está compuesta de una serie de formas elementales y nuestros trazos lo animan de acuerdo con una lógica que es posible dominar en poco tiempo para obtener un dibujo realista.

Representados con sus expresiones características, cada modelo del libro aparece dividido en entre 3 y 8 etapas sencillas. Para terminar el dibujo, se explican diversas técnicas que permitirán darle relieve y carácter a cualquier rostro. Es fácil, ¡solo hay que dejarse llevar!

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar