CARCASONA Y LA RUTA DE L

CARCASONA Y LA RUTA DE L

/

12,90 €

  • Editorial: ANAYA TOURING
  • Año de edición:
  • Materia: Turismo. Guías
  • ISBN: 978-84-9158-131-4
  • Páginas: 144
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Guiarama Compact - Internacional
  • Idioma: Español

12,90

Consigue 0,65 puntos TROA

12,90 €

Consigue 0,65 puntos TROA

Enviar a un amigo

La mejor guía para un corto viaje a la ciudad de Carcasona y la Región de los Cátaros, y la parte más cercana del litoral sur francés. Pequeña pero con mucha información totalmente actualizada, para no perder detalle de este desconocido y fascinante destino.
En el capítulo " Una mirada al Rosellón y la Región de los Cátaros " se ofrece una breve cronología de la región, con las claves para entender la historia cátara; se incluye un artículo sobre naturaleza y otro sobre personajes famosos.
En el apartado " Diez lugares inolvidables " se hace una propuesta con lo más significativo de esta zona: el Castillo Comtal de Carcasona, el Canal du Midi, la Abadía de Fontfroide, Collioure, Castillo de Montségur...
A continuación visitamos Carcasona y sus alrededores; se propone una ruta por los Castillos Cátaros y finalizamos en el litoral del Rosellón, con una visita a Perpiñán. Los lugares, playas, localidades y monumentos más interesantes a través de los distintos capítulos son evaluados por un sistema de clasificación por estrellas y con información práctica. Se proponen además pequeñas rutas e itinerarios a pie y en coche. Finalmente se incluye una útil selección de establecimientos donde Comer y beber, Alojarse, Comprar, Divertirse e Ir con niños, etc., además de un pequeño vocabulario de términos locales en francés y catalán.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar