CARDIOONCOLOGÍA CLÍNICA + EXPERTCONSULT

CARDIOONCOLOGÍA CLÍNICA + EXPERTCONSULT

105,00 €

105,00

Consigue 5,25 puntos TROA

105,00 €

Consigue 5,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

Cardiooncología Clínica es un título destinado a cardiólogos, oncólogos y especialistas en programas de cardiooncología que requieren de una actualización de conocimientos sobre los efectos en el sistema cardiovascular de los tratamientos oncológicos, especialmente en pacientes sometidos a tratamientos a largo plazo.
La obra se ha estructurado en cuatro secciones para localizar las áreas con rapidez: principios de oncología y hematología para el cardiólogo; complicaciones cardiacas a causa de la terapia oncológica; coordinación de la atención en diferentes etapas del tratamiento del cáncer, y cardiooncología en la práctica.
Incorpora casos clínicos online centrados en la estructura e implementación de los cuidados cardiooncológicos.
Cuenta con capítulos sobre la implementación de la cardiooncología en la práctica: centros de cáncer primario, centros de referencia, etc.
Asesora asimismo sobre cómo coordibnar la atención a los pacientes en cada etapa del tratamiento, desde la preterapia hasta la posterapia o el final de la vida.
Presenta información detallada sobre varias complicaciones cardiacas de la terapia del cáncer, como pueden ser arritmias o la hipertensión.
Enseña los principios de oncología y hematología con cobertura de diferentes tipos de terapia y tumores cardiacos e incluye una guía de medicamentos con sus mecanismos de cardiotoxicidad, factores de riesgo, manifestaciones de esta cardiotoxicidad y consejos para prevenir y reducir estas manifestaciones.
La versión electrónica del libro permite al lector realizar búsquedas en todo el texto, figuras, imágenes, casos clínicos, vídeos y referencias del libro en una amplia variedad de dispositivos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar