CARTA BLANCA

CARTA BLANCA

LA NUEVA NOVELA DE JAMES BOND

5,95 €

5,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Nuevo episodio protagonizado por el famoso "Agente Especial 007" James Bond, del Servicio Secreto británico, enfrentado en esta ocasión a una peligrosa banda que ocultaba sus criminales proyectos bajo la tapadera de una empresa dedicada al reciclaje de residuos urbanas. El autor utiliza con acierto los recursos del género de misterio y espionaje, imitando el estilo ágil, refinado y eficiente que caracterizaba las misiones desarrolladas por James Bond. Se actualizan de acuerdo con los modernos avances tecnológicos e informáticos, los expeditivos métodos del agente 007, a cubierto de cualquier emergencia gracias a la ayuda prestada por los colegas desde Londres. A Bond se le encomienda la arriesgada misión de impedir un atentado terrorista, destinado a ocasionar miles de víctimas, sobre el que se ignora tanto la identidad de los criminales, como el lugar y fecha donde se llevará a cabo. En el ejercicio de su tarea, Bond se traslada desde Serbia a Oriente Medio y Sudáfrica hasta descubrir a los responsables y evitar la masacre. Fallecido Ian Fleming (1908-1964) creador literario de Bond, sus herederos encargaron la continuación de la serie a Jeffrey Deaver, escritor americano de novelas de intriga que reconocía la influencia de Fleming en sus relatos y obtuvo el premio "Ian Fleming" 2004 por su novela El jardín de las fieras.

Más libros de este autor

Ver todos
Jeffery Deaver

Jeffery Deaver

(Glen Ellyn, Illinois, EE.UU, 1959)Estudió Periodismo en la Universidad de Missouri y Derecho en la Universidad de Fordham. Comenzó su trayectoria profesional trabajando de periodista para diferentes medios y, durante unos años, ejerció como abogado. Abandonó su trabajo para dedicarse por completo a la escritura. Muy conocido por su serie de novelas de suspense protagonizadas por Lincoln Rhyme, un detective tetrapléjico. Algunos de sus trabajos han sido adaptados al cine y a la televisión, como la aclamada película “El coleccionista de huesos”.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar