CARTAS A UN JOVEN DE HOY

CARTAS A UN JOVEN DE HOY

PIER GIORGIO FRASSATI Y CARLO ACUTIS

Ahorras un 5,0%

18,00 €

17,10 €

  • Editorial: SAN PABLO
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de espiritualidad
  • ISBN: 978-84-285-7436-5
  • Páginas: 192
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Caminos
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

18,00

17,10

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Pier Giorgio Frassati y Carlo Acutis, recientemente canonizados, comparten un amor profundo y sincero a Dios, una entrega generosa al prójimo y una alegría contagiosa que irradia esperanza y sentido. Más que narrar sus vidas, el autor de esta obra les da voz en un diálogo imaginario mediante cuarenta cartas que intercalan textos auténticos, pensamientos y anécdotas de sus vidas con reflexiones que hablan directamente a la sensibilidad y realidad del joven de hoy. Los temas que aborda –la amistad sincera, el amor respetuoso a la mujer, el valor de la pureza, la caridad con los pobres, la vida eucarística, la piedad mariana, el compromiso social, el deporte, la naturaleza, el uso responsable de la tecnología y, sobre todo, la apertura a la trascendencia y al encuentro con Dios– y su lenguaje accesible, cercano y reflexivo, hacen de esta libro una herramienta extraordinaria para acompañar a niños, adolescentes, jóvenes y adultos contemporáneos en su camino hacia la fe y la madurez humana.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar