CARTAS CRUZADAS

CARTAS CRUZADAS

10,95 €

  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-9989-964-0
  • Páginas: 384
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Best Seller
  • Idioma: Español

10,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

10,95 €

Novela protagonizada por un joven de diecinueve años que vive en el barrio extremo de una gran ciudad innominada, pero de evidente pertenencia al ámbito sociocultural anglosajón. Alejado de su familia, enamorado de una chica que no quiere corresponderle e insatisfecho con su mediocre horizonte profesional, quisiera cambiar de vida pero no sabe cómo hacerlo. Un día, gracias a él, es detenido el asaltante de un banco, lo que momentáneamente le proporciona cierta fama. A partir de entonces, comienza a recibir sobres anónimos en cuyo interior encuentra un as de la baraja con direcciones de calles o nombres de personas y cuando trata de averiguar lo que esto significa, descubre que se refiere a lugares o personas donde su ayuda puede ser útil.
La obra narra el proceso de maduración del protagonista, que aprende a valorarse a sí mismo a base de interesarse por los demás. La trama encierra cierta tensión de intriga acerca de quién y por qué envía esas cartas a las que alude el título. El desarrollo argumental resulta ágil, a base de capítulos breves y un estilo directo, escueto y de vocabulario sencillo, a veces algo vulgar y fácil lectura. Tanto la psicología de los personajes como las situaciones narradas y la elaboración de los elementos técnicos y formales muestran una calidad literaria sólo mediana, dentro de un tratamiento narrativo realista. El contenido encierra un mensaje positivo, aunque, además de algún breve pasaje erótico, describe ciertas conductas moralmente permisivas.

Más libros de este autor

Ver todos
Markus Zusak

Markus Zusak

(Sídney, Australia, 1975) Escritor de nombre Branko Cincovic, nombre que cambió a la edad de diecinueve años cuando comenzó su carrera literaria. De padre austríaco y madre alemana, emigrados a Australia a finales de los años cincuenta, creció escuchando las historias sobre la Alemania nazi que le relataba su madre. Antes de convertirse en escritor profesional trabajó como portero en la consulta de un dentista. Gran admirador de la obra de escritores como Peter Hedges, Sylvia Plath, George Johnston, John Irving o Ernest Hemingway (tras... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar