CÁSATE Y SE SUMISA

CÁSATE Y SE SUMISA

EXPERIENCIA RADICAL PARA MUJERES SIN MIEDO

16,00 €

  • Editorial: NUEVO INICIO
  • Año de edición:
  • Materia: Familia
  • ISBN: 978-84-940525-3-8
  • Páginas: 214
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

16,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

16,00 €

Enviar a un amigo

La obra está escrita a modo de once largas cartas que la autora dirige a mujeres, con una sola excepción masculina, explicando distintas cuestiones relacionadas con la convivencia conyugal, sus dificultades y la forma de superar o evitar malentendidos e incomprensiones.
La autora, casada, madre de cuatro hijos y periodista italiana, redactora de los telediarios de la RAI, afronta los temas tratados con una visión muy actual de la realidad social del matrimonio. En tono sencillo y con mucho sentido del humor y del amor, considera que la mujer tiene el papel de cimiento, de fundamento, de la familia, lo que determina que su misión pase por estar en la base, no siempre visible pero sí firme y solida en todo momento. Sus consejos, fruto de la experiencia cotidiana, están ejemplificados de modo sencillo y concreto y se exponen en términos ajenos a cualquier especialización científica. Su contenido, inspirado en el concepto cristiano del matrimonio indisoluble, se orienta a lograr entre los cónyuges una relación leal y generosa, que tienda a buscar la felicidad del otro antes que la propia y que esa generosidad mutua se proyecte en el trato con los hijos. La obra puede ser un testimonio personal estimulante para quienes miren con temor el matrimonio y la llegada de la descendencia y una ayuda para afrontar las dificultades cotidianas consiguientes. Lo menos acertado de toda ella es su título, que parece indicar un sometimiento de la mujer al marido con visos de dominación machista.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar