CASOS PRÁCTICOS DE OPERACIONES VINCULADAS A LA EMPRESA FAMILIAR (PRECIOS DE TRANSFERENCIA). 3ª ED - 2020

CASOS PRÁCTICOS DE OPERACIONES VINCULADAS A LA EMPRESA FAMILIAR (PRECIOS DE TRANSFERENCIA). 3ª ED - 2020

44,74 €

44,74

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Desde la entrada en vigor de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del impuesto sobre sociedades, que en su artículo 18 regula las operaciones vinculadas, se ha aprobado el paquete de acciones BEPS de la OCDE que tanta incidencia está teniendo sobre la fiscalidad internacional y, en particular, sobre los precios de transferencia y en las directrices de precios de transferencia de la propia OCDE.

Como el análisis teórico ya ha sido realizado en otro volumen editado también por el CEF.- en 2019, Fiscalidad de los precios de transferencia (operaciones vinculadas), 3.ª edición, lo que pretendemos en este libro de casos prácticos, siempre desde un punto de vista pedagógico y práctico con base en casos o supuestos, es precisamente ayudar a facilitar ese trabajo de cómo cuantificar el valor de mercado aplicando la metodología y el procedimiento de la normativa española y de las citadas directrices de la OCDE.

Para ello, el libro se ha estructurado en dos bloques diferentes: uno primero, de carácter general, en el que se incluyen la contabilización de las operaciones vinculadas y la conexión existente entre el beneficio contable y fiscal en el IS, y otro a continuación donde se analizan operaciones específicas que pueden llegar a ser muy importantes para algunas empresas. Esperamos, por tanto, con este libro ser de utilidad en esta materia a los usuarios del derecho tributario, facilitándoles su labor.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar