CAZAR UN BOSQUE, PESCAR UN MAR

CAZAR UN BOSQUE, PESCAR UN MAR

11,00 €

11,00

Consigue 0,55 puntos TROA

11,00 €

Consigue 0,55 puntos TROA

Enviar a un amigo

Tomás está algo enfadado. Su verano pinta muy mal en un lugar con pocos habitantes, menos niños, mala cobertura y sin wifi. Por si esto fuera poco, tendrá que escribirse por correo postal con un chico de Kazajistán, el misterioso M., que le contará una extraña historia sobre la desaparición de un mar. Menos mal que llegarán Irene y Candela para darle un poco de emoción a sus vacaciones.

Más libros de este autor

Ver todos

Amaia Cia Abascal

(Barcelona, 1975)Ilustradora, diseñadora y escritora. Comenzó su trayectoria con encargos de dibujo infantil para proyectos publicitarios en distintas agencias de comunicación, para el ayuntamiento de Barcelona y para la delegación de turismo de Tarragona. Colabora como colorista y grafista para el autor Juanjo Sáez y para otros medios editoriales, tanto en el ámbito del cómic como del libro de texto. También escribe literatura infantil.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar