CENTINELAS DE LOS HIELOS

CENTINELAS DE LOS HIELOS

14,90 €

  • Editorial: PALABRA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 14 a 16 años
  • ISBN: 978-84-9061-682-6
  • Páginas: 368
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Astor
  • Idioma: Español

14,90

Consigue 0,75 puntos TROA

14,90 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

Stella vive una apasionante aventura junto a su amiga Dana y sus hermanos Ainé y Ceix. En Centinelas de los hielos, volvemos a encontrarnos con Pau y con otros nuevos amigos, tanto del mar como de la tierra.
En su viaje a antiguas civilizaciones y mares exóticos, descubrirán tesoros ocultos que solo existían en los mitos y leyendas. El Consejo de ancianos les confiará una misión especial para hacer frente a las ambiciones de poder de los que quieren dominar a hombres y sirenas. Vivirán peligros y conspiraciones, asesinatos y traiciones, pero junto al dolor experimentarán el amor y el consuelo.

Centinelas de los hielos nos revela secretos sobre Stella que ni ella misma conocía. En este libro nos seguiremos asombrando de la cantidad de tonalidades que pueden teñir el mar.

Silvia Martínez-Markus nació en Madrid, es germanista y completó sus estudios literarios en el Taller de Escritura de Madrid. Compagina la literatura juvenil con la docencia y su gran afición por la gastronomía.
Ha publicado: ¡Buenos días, princesa! (Palabra, 3ª edición), Sophie Scholl. ¡Viva la libertad!, La alegría de ser uno más. Familias que crecen y La cuchara de oro. Cocina para pequeños gourmets y El mar no siempre es azul, donde da comienzo la historia de Stella. ¿Alguna vez ha soñado con convertirse en una sirena? Sí, lo ha soñado, pero le dan miedo los tiburones.

www.silviamartinezmarkus.es

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar