CENTROS EDUCATIVOS ANTE EL DESAFIO DE LAS TECNOLOGIAS DIGITALES

CENTROS EDUCATIVOS ANTE EL DESAFIO DE LAS TECNOLOGIAS DIGITALES

16,64 €

  • Editorial: LA MURALLA
  • Año de edición:
  • Materia: Pedagogía
  • ISBN: 978-84-7133-817-4
  • Páginas: 392
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Aula Abierta
  • Idioma: Español

16,64

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,64 €

Enviar a un amigo

Esta obra colectiva intenta aportar algunas respuestas sobre lo que representan hoy las tecnologías digitales para la educación. El factor más determinante para que su integración en las aulas se generalice y, por tanto, contribuya a un avance pedagógico real, sin lugar a dudas, es el profesorado. Este es el punto de partida de los diferentes capítulos que forman parte de esta obra.
Se ofrece una amplia perspectiva sobre los usos educativos de las tecnologías digitales, presentando diferentes propuestas institucionales, a través de las cuales podemos conocer las principales acciones dirigidas a lograr la integración de estas tecnologías; así como las percepciones del profesorado sobre el papel efectivo que estas pueden desempeñar en las aulas.
A lo largo del texto se estudian las características de diferentes programas de integración de las tecnologías digitales, aplicados en los sistemas educativos de España y Portugal; cuya influencia en la educación de los países iberoamericanos es constatable.
Bajo la coordinación del profesor Juan de Pablos Pons, catedrático de Tecnología Educativa en la Universidad de Sevilla, un conjunto de prestigiosos profesores e investigadores, analizan cómo los programas de integración de las tecnologías digitales, pueden apoyar al profesorado en su labor de favorecer el aprendizaje de los estudiantes.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar