CERT - OPERACIONES AUXILIARES A LA VENTA. CERTIFICADO.

CERT - OPERACIONES AUXILIARES A LA VENTA. CERTIFICADO.

Ahorras un 5,0%

22,45 €

21,33 €

Ahorras un 5,0%

22,45

21,33

Enviar a un amigo

Los certificados de profesionalidad, son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Estos certificados acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.

Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

Se obtienen a través de dos vías:

· Superando todos los módulos que integran el certificado de profesionalidad.

· Siguiendo los procedimientos establecidos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Para obtener estos certificados, en McGraw-Hill disponemos manuales adaptados y actualizados a los requisitos de contenidos exigidos. No dude en tenerlos como referencia para ello.

Para más información sobre Certificados de profesionalidad, puede consultar en:

o https://www.sepe.es/contenidos/personas/formacion/certificados_de_profesionalidad/familias_profesionales.html

o http://www.mheducation.es/certificados-profesionalidad-home


Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar