CETACEOS /INTRODUCCION A LAS ESPECIES IBERICAS, BA

CETACEOS /INTRODUCCION A LAS ESPECIES IBERICAS, BA

INTRODUCCION A LAS ESPECIES IBERICAS, BALEARES Y CANARIAS

Ahorras un 5,0%

5,00 €

4,75 €

  • Editorial: TUNDRA EDICIONES
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-18458-09-5
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

5,00

4,75

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Guía de bolsillo de introducción a las especies de cetáceos registradas en las aguas de la península Ibérica, Baleares y Canarias. Con láminas de identificación de 30 de las 31 especies registradas y apartados sobre cómo observarlos, conservación, identificación y un mapa con la selección de los mejores lugares de observación en España y Portugal. Diseñada para introducirnos en la observación, identificación y conservación de los cetáceos, para emplearla en salidas y viajes de avistamiento, cursos de formación y programas de educación ambiental, o bien para disponer de un resumen de los caracteres de identificación básicos en un formato de bolsillo que facilita tenerlos siempre a mano. Dirigidas a todos los públicos y edades, con un diseño resistente y de uso sencillo y rápido en el campo, las Guías desplegables Tundra son guías básicas de introducción al conocimiento de nuestro rico patrimonio natural y de las especies más frecuentes o emblemáticas que podemos ver en nuestros paseos y excursiones por la Naturaleza. Numerosas ilustraciones y fotografías a color.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar