CHARLIE Y EL GRAN ASCENSOR DE CRISTAL

CHARLIE Y EL GRAN ASCENSOR DE CRISTAL

9,45 €

9,45

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Segunda parte del cuento "Charlie y la fábrica de chocolate", que mantiene parte de las mismas líneas de éste. Aquí el niño, acompañado de sus padres y abuelos, toma posesión de la extraordinaria fábrica con la que le obsequió su anterior propietario, el extravagante y bondadoso señor Wonka. Dahl conjuga acertadamente los elementos reales y los fantásticos, si bien aquí no quedan tan claros los fines didácticos. Resulta simpático el papel que juegan en la acción los cuatro abuelos, un tanto gruñones, pero a los que sus hijos y nietos quieren y cuidan.

Más libros de este autor

Ver todos
Roald Dahl

Roald Dahl

(Reino Unido, 1916 - 1990)El escritor anglo-noruego Roald Dahl nació un 13 de septiembre de 1916 en Cardiff (Reino Unido), hace cien años, y murió el 23 de noviembre en Oxford. Su madre Magdalen Hasselberg inglesa de origen, su padre, de origen noruego, murió cuando sólo tenía cuatro años. Esta desaparición dejó en apuros económicos a la familia, que hubo de trasladarse a una casa más pequeña. La madre prefirió seguir viviendo en Inglaterra antes que regresar a Noruega, cumpliendo con ello el deseo de su marido de educar a sus hijo... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar