CHECK-LIST PARA EL DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL

CHECK-LIST PARA EL DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL

UNA HERRAMIENTA CLAVE PARA EL CONTROL DE GESTIÓN

18,95 €

18,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,95 €

Enviar a un amigo

Cada día se crean empresas y muchas consiguen crecer rápidamente. Estar al frente de una empresa no es fàcil, pues el entorno puede ser cambiante y hostil. Es necesario que todas las organizaciones sean capaces de elaborar internamente su propio diagnóstico empresarial para analizar la situación económica y de gestión en cada momento. Gracias al check list para el diagnóstico empresarial podrán valorar su viabilidad a medio y largo plazo; impulsar nuevos proyectos, y conocer en profundidad sus debilidades y fortalezas. Tener una buena herramienta de diagnóstico es fundamental para cumplir estos objetivos. Este libro nos ayuda a entender por qué es necesario el diagnóstico empresarial; facilita el diagnóstico de todas las áreas de la empresa y ofrece un modelo de evaluación en Excel para que el lector pueda aplicar los conocimientos adquiridos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar