- Editorial: EDITORIAL UOC
- Año de edición: 2014
- Materia: Medios de comunicación
- ISBN: 978-84-9064-233-7
- Páginas: 192
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
19,00 €
Alerta disponibilidad online19,00 €
"Cibermetría. Midiendo el espacio red" no es solo una aproximación actual a la Cibermetría, describiendo sus principales objetivos, técnicas y aplicaciones. Este libro supone además un esfuerzo en presentar por primera vez una visión integradora y cohesionada de toda la disciplina, con la que se pretende vertebrar sus distintas facetas, generalmente dispersas en diferentes ramas del conocimiento y profesiones, en ocasiones estancas e inconexas entre sí. En esta obra se hace especial hincapié tanto en la vertiente académica de la disciplina (sin duda necesaria para comprender sus bases y su significado), como en la relacionada con sus aplicaciones y utilidades comerciales, que permiten la realización de investigaciones avanzadas de mercado en diferentes sectores de actividad y de actividades orientadas a la asesoría y consultoría en entornos dinámicos en Red.
Añadir a mis favoritos
Compartir