CIEN AÑOS DE SOLEDADEDAD PROHIBIDA

CIEN AÑOS DE SOLEDADEDAD PROHIBIDA

6,95 €

  • Editorial: PLANETA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-08-06323-0
  • Páginas: 318
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Booket Novela
  • Idioma: Español

6,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Un adolescente tímido y retraído conoce, mientras pasea por la playa, a otro muchacho de fuerte personalidad, pero algo alocado. A medida que crecen van madurando de acuerdo con su personalidad: el primero de ellos con temor y el segundo impulsivamente, sobre todo en lo que al despertar sexual se refiere. Un poco sensiblera, esta novela, es, sin embargo, un canto alegre y decidido a los ideales nobles de la juventud, a la honradez y al bien. Desde el punto de vista literario es discreta, y pone de relieve la gran facilidad de pluma de su autor y su maestría en el oficio, a la vez que su carencia de verdadero espíritu artístico.

Más libros de este autor

Ver todos
Torcuato Luca De Tena

Torcuato Luca De Tena

Torcuato Luca de Tena (Madrid 1923), licenciado en Leyes, corresponsal permanente de prensa en Londres, Washington, Oriente Medio y México, ex director de ABC, miembro de número de la Real Academia Española, publicó su primera obra en Chile a los dieciocho años.Desde entonces dedicó su vida al periodismo activo y a la creación literaria. Sin desdeñar obras tan considerables como Los hijos de la lluvia o La brújula loca, sus mayores éxitos los obtuvo con las dos novelas Edad prohibida y Los renglones torcidos de Dios. Torcuato Luca de ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar