CINCUENTA RAZONES PARA AMAR A SHAKESPEARE

CINCUENTA RAZONES PARA AMAR A SHAKESPEARE

12,00 €

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,00 €

Enviar a un amigo

Nadie como William Shakespeare para hablarle al ser humano sobre sus pasiones más íntimas y muchas veces inconfesables, para inspirarlo, exaltarlo, provocarle una carcajada o advertirle de toda suerte de peligros. Hamlet, Macbeth, Romeo y Julieta, Otelo, Falstaff y tantos otros personajes de su invención forman parte de la cultura universal, como perfecta encarnación de nuestros sentimientos, sean estos
de naturaleza noble o fruto de la vileza: el amor, los celos, la venganza, la ambición..., pulsiones cuya fuerza determina el rumbo de nuestras vidas.
Esta obra recoge los mejores fragmentos de las obras de Shakespeare para ilustrar cincuenta sentimientos e invita a recorrer las luces y las sombras del alma humana de la mano del Bardo de Avon.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar