CINE Y COMUNICACION POLITICA EN IBEROAMERICA

CINE Y COMUNICACION POLITICA EN IBEROAMERICA

DIEZ ESTRATEGIAS DE PODER ANTE EL IMPERIO DE LA IMAGEN

24,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Cine. Generalidades
  • ISBN: 978-84-9180-134-4
  • Páginas: 244
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

24,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Seguro que en la web hay un tutorial sobre cómo convertir en viral un vídeo e, incluso, una pieza audiovisual que no necesariamente tiene que ser paródica, erótica o macabra, como un vídeo sobre presos de conciencia, leyes de género o seguridad vial. Sin embargo, cualquier pequeño funcionario de la propaganda del siglo pasado en tiempos de guerra (fría o caliente) diría que ese tutorial es una nimiedad, poco más que la cartilla del oficio. En este sentido, este es un libro para aquellos que saben que la comunicación política por medio de los medios audiovisuales no se inventó ayer y que, en consecuencia, los procesos políticos entre España e Iberoamérica también se fraguaron con imágenes.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar