CIRUELA

CIRUELA

24,95 €

24,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

24,95 €

Enviar a un amigo

Esta novela gráfica es un regalo para cualquiera que haya experimentado el cariño, pero también la locura, de tener un perro un poco travieso en su hogar. Una historia tierna y delicada que ha causado sensación en el Reino Unido, donde se ha convertido en todo un clásico.
Desde 2012, Emma Chichester Clark, una de las autoras e ilustradoras más queridas de Gran Bretaña, ha deleitado a miles de seguidores con su blog Plumdog, que registra el día a día de Ciruela, su perra, con las propias palabras de la mascota y los dibujos de Emma. Este es el maravilloso libro que recopila sus perrunas aventuras.

«Hola. Mi nombre es Ciruela y soy una runiche: es decir, una mezcla entre un Jack Russell y un caniche. Me gusta especialmente nadar, saltar por el campo, jugar al pilla-pilla y comer croissants. Mi fragancia favorita es la caca de zorro. Vivo con Emma, ??una ilustradora, y con Rupert. Mi hermana, Liffey, vive cerca. Durante el último año he estado manteniendo un diario. Emma me ayudó con las imágenes, pero las palabras son todas mías.»

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar