CIUDAD Y SENTIMIENTO DE PERTENENCIA

CIUDAD Y SENTIMIENTO DE PERTENENCIA

VÍAS JURÍDICAS PARA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL URBANISMO

18,00 €

18,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,00 €

Enviar a un amigo

En el siglo XXI la ciudad se presenta como un arma de doble filo. En el haz, una de las principales amenazas de la calidad de vida y estabilidad social. En el envés, un enclave estratégico para la trasformación social y reducción de los efectos del cambio climático. Oportunidad donde la ciudadanía juega un papel clave. Es in- dispensable que el ordenamiento jurídico ponga a su disposición instrumentos que faciliten la participación social, especialmente en la rehabilitación, regeneración y renovación urbanas. La presente investigación aborda estas cuestiones y analiza el cambio de rumbo del urbanismo hacia una mayor sostenibilidad en la regulación legal tanto a nivel internacional, como europeo, y en concreto, la respuesta del ordenamiento jurídico español.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar