CIUDADANO WELLES

CIUDADANO WELLES

CONVERSACIONES CON PETER BOGDANOVICH

24,00 €

24,00

Consigue 1,20 puntos TROA

24,00 €

Consigue 1,20 puntos TROA

Enviar a un amigo

Recopilación de una serie de entrevistas que Orson Welles y el también director Peter Bogdanovich mantuvieron durante varios años, en distintos lugares, y que hasta ahora permanecieron guardadas en diversos sitios. Se completa con una cronología de la carrera de Welles.
En el volumen se hace un estudio pormenorizado, minucioso, detallado, exhaustivo, no sólo de las películas que dirigió Welles (1915-1983), sino también de aquellas en las que participó como actor o como guionista. Asimismo, de las entrevistas se desprende la enorme personalidad de Welles, sus enfrentamientos con el mundo de Hollywood, sus ideas y opiniones sobre la radio, el cine, el teatro y la televisión, su manera de trabajar, sus relaciones con los actores y actrices más importantes de su época, que abarca un gran lapso de tiempo. Más que de un retrato de Welles, se trata de una obra necesaria para comprender una de las personalidades más complejas y creativas del arte contemporáneo.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar