¿COBRAREMOS LA PENSIÓN?

¿COBRAREMOS LA PENSIÓN?

/ /

21,50 €

21,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

21,50 €

Enviar a un amigo

En esta obra el lector preocupado por el presente y de modo particular por el futuro de las pensiones públicas encontrará reflexiones de utilidad para fijar su posición ante las diferentes opciones existentes que pretenden configurar el modelo de pensiones para los próximos años.
Las reformas llevadas a cabo y las que estén por venir no son neutrales frente al funcionamiento del sistema económico en su conjunto. Optar por uno u otro modelo de sistema de pensiones, o por uno u otro mecanismo para su financiación, puede afectar al comportamiento de los agentes económicos, en su vertiente de consumidores, ahorradores o inversores y, por extensión, a la dinámica del sistema económico. Por ello, lo que se haga en materia de reforma de los sistemas de pensiones no es, en absoluto, ajeno a los discursos alternativos que se ofrecen en el panorama europeo en el campo de la política económica, donde está en juego una parte importante del reparto de la tarta de la generación de valor añadido del país.
En este libro se trata de abordar buena parte de estas cuestiones, centrándose en la óptica española y europea, analizando los comportamientos del sistema actual, las reformas habidas y ofreciendo propuestas de reforma y modificación de los mecanismos vigentes bajo determinados supuestos. Para ello se ha contado con la colaboración de expertos académicos y del mundo de las Administraciones Públicas en esta materia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar