COCINA COREANA

COCINA COREANA

LA COMIDA MÁS DELICIOSA ES LA QUE SE COMPARTE

/

24,90 €

  • Editorial: GRIJALBO
  • Año de edición:
  • Materia: Cocina
  • ISBN: 978-84-17752-74-3
  • Páginas: 272
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Sabores
  • Idioma: Español

24,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

24,90 €

Enviar a un amigo

Más de 100 recetas auténticas para disfrutar de la cocina coreana. ** Ganador del Observer Food Monthly Awards al nuevo y mejor libro de cocina de 2016.
** Ganador del Fortnum & Manson al mejor libro de cocina de 2016.
** Seleccionado para el Premio André Simon al mejor Libro de Cocina de 2015. Con este libro podremos llevar los platos más amados de Corea a nuestra mesa. De la mano del chef Jordan Bourke y de la diseñadora coreana Rejina Pyo, dominarás tanto las técnicas e ingredientes clásicos como sus acompañamientos estrella. Desde el kimchi al bibimbap, este libro contiene las recetas que han sido elaboradas por las familias coreanas durante siglos. Los capítulos incluyen: - Arroz y gachas saladas - Verduras, encurtidos y acompañamientos - Sopas y guisos - Panqueques, frituras y tofu - Fideos - Carne Incluye, además, curiosidades de la vida cotidiana en Corea que permiten conocer las raíces de su cultura gastronómica e imbuirte de ella mientras preparas deliciosos y saludables platillos. La crítica ha dicho...
«Encantador y bellamente escrito. Leí este libro de principio a fin en un solo día. Es sensible, auténtico y fascinante, lleno de hermosas recetas y anécdotas fascinantes. No estaba tan emocionado con un libro de cocina desde hacía tiempo.»
Skye Gyngell, chef australiana y ganadora de una estrella Michelin en el Petersham Nurseries Cafe «Es difícil condensar la grandeza de la cocina coreana en un solo libro, pero el chef irlandés Jordan Bourke y la diseñadora de moda coreana, Rejina Pyo, han aprovechado una buena oportunidad. Todo está explicado: desde la estructura de la comida coreana -no hay platos, sino un banquete masivo que se come con una cuchara y palillos planos y metálicos- hasta los productos esenciales que hay que comprar. Podrá preparar cualquiera de las deliciosas recetas que se ofrecen, que incluyen albóndigas de tofu y cerdo, vieiras con aceite de sésamo salado y tempura de camote. Ah, y kimchi. Un montón de kimchi.»
Waitrose Weekend {Main}

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar