COCINA SANA @MYHEALTHYBITES

COCINA SANA @MYHEALTHYBITES

RECETAS SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS Y SIN AZÚCAR REFINADO

19,95 €

  • Editorial: LECTIO EDICIONES
  • Año de edición:
  • Materia: Gastronomía
  • ISBN: 978-84-18735-02-8
  • Páginas: 192
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Catalán

19,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,95 €

Enviar a un amigo

Recetas sanas, reales y variadas para el día a día, pero también para ocasiones especiales, y acompañadas con fotografías a todo color. Cambiar de hábitos alimentarios no es fácil, ya que comporta salir de la zona de confort y experimentar con nuevos alimentos a los que no estamos acostumbrados. Pero una vez descubras lo delicioso y sorprendente que puede ser cocinar con alimentos saludables y lo bien que le sientan a tu organismo, ¡ya no querrás volver atrás! En este libro Gina Estapé, dietista-nutricionista y autora de la cuenta de Instagram @myhealthybites, ha recopilado 87 recetas fáciles y sabrosas con las que disfrutarás comiendo sano y sin gluten, ni lácteos ni azúcar refinado. Encontrarás desayunos dulces y salados, entrantes, patés, sopas y cremas, ensaladas, platos principales y postres deliciosos, y todo con alimentos reales. Recetas que te servirán tanto en el día a día como para sorprender a tu familia y amigos en ocasiones especiales. Además, el libro incluye cuatro menús para aprovechar las recetas según la temporada de sus ingredientes. ? Es autora de la cuenta de Instagram @myhealthybites, con más de 37.000 seguidores. ? Ofrece cursos en diferentes espacios de Barcelona y Sant Cugat del Vallès, y crea contenido y recetas saludables para empresas y revistas digitales del mundo de la alimentación saludable.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar