COCO CHANEL

COCO CHANEL

MITOS DE LA MODA.

12,95 €

  • Editorial: LA FABRICA
  • Año de edición:
  • Materia: Indumentaria. Moda
  • ISBN: 978-84-17048-91-4
  • Páginas: 64
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

12,95

Añadir a mi cesta

Consigue 0,65 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 04/04/2024

12,95 €

Consigue 0,65 puntos TROA

Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la
mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres,
y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de
sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante
abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios y productos
de belleza. «La moda pasa, el estilo permanece», dijo Chanel en 1938, y el suyo
era fácil, práctico y hecho para las nuevas mujeres deportistas, independientes,
trabajadoras y hedonistas. Tras la II Guerra Mundial, su elegancia, su carisma y
el apoyo de iconos del estilo como Romy Schneider o Jacky Kennedy elevaron su
figura a la categoría de mito.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar