- Editorial: LA FABRICA
- Año de edición: 2020
- Materia: Indumentaria. Moda
- ISBN: 978-84-17048-91-4
- Páginas: 64
- Encuadernación: Cartoné
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
12,95 €
12,30 €
Alerta disponibilidad onlineAhorras un 5,0%
12,95 €
12,30 €
Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la
mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres,
y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de
sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante
abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios y productos
de belleza. «La moda pasa, el estilo permanece», dijo Chanel en 1938, y el suyo
era fácil, práctico y hecho para las nuevas mujeres deportistas, independientes,
trabajadoras y hedonistas. Tras la II Guerra Mundial, su elegancia, su carisma y
el apoyo de iconos del estilo como Romy Schneider o Jacky Kennedy elevaron su
figura a la categoría de mito.
Añadir a mis favoritos
Compartir