CÓDIGO DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO 2013

CÓDIGO DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO 2013

CONCORDADO Y ANOTADO; INCLUYE CONSULTAS EL CONSULTOR

145,00 €

145,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

¿Quiere la mejor herramienta posible para trabajar en el mundo de la contratación pública? La tiene en sus manos, compre el libro.

El Código de contratación clarifica el panorama legislativo actual. El eje principal de la obra lo constituyen las versiones vigentes del Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP), y de la demás normativa vigente aplicable en materia de contratación (Ley 31/2007, de 30 de octubre, Ley 32/2006, de 18 de octubre, Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre).

El Código incorpora una completa y extensísima anotación efectuada sobre el articulado del TRLCSP, a fin de permitir una adecuada interpretación de tal norma básica y fundamental. Así, el autor facilita los criterios interpretativos de los Tribunales, de las Juntas Consultivas de Contratación Estatal y Autonómicas y, siendo en ello la única obra que lo hace, con las consultas contestadas por la Redacción de El Consultor.

El TRLCSP está concordado con la LCSP (Ley 30/2007) y con el TRLCAP (RDLeg. 2/2000), lo que permite al autor enlazar los preceptos vigentes con la abundante doctrina y jurisprudencia relativas a los preceptos de los que trae causa.

En resumidas cuentas, este libro es la mejor herramienta para cualquier profesional que tenga que interpretar el TRLCSP: Funcionarios, Jueces, Abogados, Profesores...

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar