CÓDIGO DE INTEROPERABILIDAD

CÓDIGO DE INTEROPERABILIDAD

RECOPILACIÓN NORMATIVA. PRIMERA EDICIÓN 2017

22,00 €

22,00

Consigue 1,10 puntos TROA

22,00 €

Consigue 1,10 puntos TROA

Enviar a un amigo

Las Leyes 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, determinan que el funcionamiento normal y exclusivo de las administraciones públicas españolas es el electrónico. Se contempla como uno de los principios generales de actuación de las administraciones públicas la interoperabilidad de los medios electrónicos y sistemas y la prestación conjunta de servicios a los ciudadanos.
Con esta publicación se pone a disposición del ciudadano el Código de Interoperabilidad, recopilando en un sólo volumen las normas básicas y reglamentarias que regulan esta materia.
En el capítulo 1 se recogen las normas generales, incluyendo el Esquema Nacional de Interoperabilidad. Las Guías de adecuación al Esquema y de auditoría de cumplimiento se reproducen en el capítulo 2. En los siguientes capítulos se reproducen las Nomas técnicas y las guías de aplicación relativas a los diferentes temas que configuran la interoperabilidad: documento electrónico, digitalización de documentos, expediente electrónico,...
Dispone de clave de acceso a la edición electrónica actualizada, exclusiva para los compradores del libro.
Incluye índices sistemático y analítico, así como notas a pie de página.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar